Internacional.- La versión web de Instagram siempre ha estado por detrás de la aplicación para móviles. Sin embargo, en los últimos meses, se han producido cambios importantes, como éste de sumar la búsqueda de hashtags, usuarios, videos y fotos.
Notas relacionadas:
Aprovecha más tus fotos de Instagram: conviértelas en envoltorio para regalos
Instagram censura las curvas
Jugadores de la selección mexicana de futbol hacen campaña contra el periódico Récord
Instagram es por estos días una de las redes sociales más populares y con mayor porcentaje de crecimiento del mundo. Su presencia crece en todas partes y a un ritmo acelerado toda vez que hace de la imagen su principal arma.
En este contexto de mejora, no es extraño que busque sumar prestaciones, ya no sólo en su versión mobile (la más importante), sino también en la versión web.
Así, a la renovación de su interfaz de hace algunas semanas y la mayor resolución de las fotos, se suma ahora la posibilidad de buscar en www.instagram.com usuarios, lugares y hashtags, algo clave en la versión móvil que era imposible en la web, según publica The Verge.
Sin embargo, queda claro que por más prestaciones que se sumen a la web, las prioridades de Instagram seguirán pasando por los teléfonos inteligentes.