Perú.- Instagram, se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las redes sociales favoritas, sobre todo, a la hora de compartir fotografías. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, dicha red social contaba, en septiembre del año pasado, con 400 millones de usuarios activos al mes, una cifra muy superior a la que presentaba hace dos años, en enero de 2013, que eran 90 millones de usuarios activos al mes (tal y como puedes comprobar en esta gráfica elaborada por este portal web).
Así que no es de extrañar que las marcas hayan visto en Instagram un gran filón para promocionarse entre los millones de usuarios que, cada día, hacen uso de esta red social, ya que el poder de atracción que tiene esta red social entre los más jóvenes es muy grande.
Una de estas marcas que ha querido aprovechar el filón de Instagram es Miller Genuine Draft, la cual, gracias a la ayuda de la agencia Wunderman Phantasia de Perú, han logrado conseguir una nueva forma para que los usuarios de Instagram puedan interactuar con ella.
Pero, ¿qué es lo que tienen que hacer los usuarios para interactuar con la marca? Pues, básicamente, lo que tienen es que reunir varios smartphones de sus amigos y buscar los vídeos que la marca ha subido a su cuenta en Instagram con el hastag #remixgram y así el usuario se puede convertir en un verdadero DJ sin tener que tener grandes nociones de la profesión, puesto que cada vídeo tiene una base musical o un efecto diferente para que, combinándolos desde los diferentes teléfonos puedas crear tu propio tema de música electrónica.