Sídney (Australia).- Que los Kit-Kat son una de las chocolatinas más famosas en el mundo es algo sabido por todos y, ahora, la firma ha celebrado su 80 aniversario. Dentro de las actividades que Nestlé ha planeado para festejar el cumpleaños de su chocolatina más mundialmente conocida, destaca esta acción que se ha desarrollado en Sídney.
Notas relacionadas:
Kit-Kat busca posicionarse entre el gusto de los mexicanos
Nueva y divertida campaña de Kit Kat con la conocida presentadora Cristina Pedroche
¿Sufres estrés? Este billboard creado por Kit Kat te dará un masaje
Y es que, en la capital australiana, Nestlé ha abierto una pop-up en un centro comercial y que permite a los consumidores el poder personalizar y crear sus propios sabores de Kit-Kat.
Para ello, la firma ha contado con la colaboración de Anna Polyviou, una famosa cocinera que, para este aniversario, ha creado una serie de sabores especiales. Eso sí, la gente que acuda a esta pop-up store, además de poder comprar los sabores creados por esta cocinera, podrá crear los suyos propios.
Así, lo que harán será escoger la base de chocolate y a esta le podrán añadir tres ingredientes más por encima. Además, este exclusivo producto se acompaña de un original packaging que se ha desarrollado en exclusiva para esta pop-up store, que estará abierta hasta el próximo 30 de agosto.
Así que si en los próximos días estás por Sídney, no dudes en acudir a esta peculiar tienda para ser uno de los afortunados que disfruten con un Kit-Kat totalmente a su gusto.