Una interesante estrategia de apparel llevó a El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más importantes de México, a colocar a un par de maniquíes como pareja de novios en su sección de bodas y el resultado desbordó las reacciones en redes sociales.
Ahora, la empresa destaca nuevamente por un tema más cercano al marketing político, que los mexicanos están aplaudiendo, la salida de los productos de Ivanka Trump de sus tiendas.
El área de compras del corporativo confirmó al periódico La Razón, que desde finales del año pasado dejaron de adquirir los productos de la marca de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El vocero de El Palacio de Hierro no dio el motivo exacto de la decisión, pero explicó que hasta la semana pasada tenía algunas piezas en existencia, pero que se decidió “sacarlos de sus catálogos” tanto en punto de venta físico como digital.
La salida de los productos de Ivanka Trump ha sido un tema destacado en los últimos días, luego de que Los sitios de Internet de Sears y Kmart dejaron de ofrecer los productos de la línea Trump Home, propiedad de la Organización Trump, según informó Business Insider.
Y de que Nordstrom anunciara que ya no vendería los productos, además de la posterior crítica a la compañía de su padre, Donald Trump.