Buenos Aires, Argentina.- La popular Cajita Feliz de McDonald’s no sólo incluye juguetes. Desde esta semana en la Argentina y en otros países de Latinoamérica, se ofrecerá una colección de libros con clásicos de Oscar Wilde, Juana Spyri y los hermanos Grimm, entre otros. ¿Qué opinas?
Más notas relacionadas:
McDonald’s prueba llevar sus hamburguesas a domicilio en Alemania
McDonald’s pidió disculpas porque le falta ketchup
Guerra de marcas
Con el apoyo de de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Leer, la idea de la multinacional de las hamburguesas es entregar más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante 2014.
Los ejemplares que ya están incluidos en la Cajita Feliz de McDonald’s son ocho títulos de cuentos clásicos (adaptaciones de los originales):
- Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm)
- La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español)
- El gigante egoísta (Oscar Wilde)
- El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen)
- Piel de asno (Charles Perrault)
- Heidi (Juana Spyri)
- El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde)
- El doctor sabelotodo (hermanos Grimm).
“Es un orgullo saber que más de 2 millones de niños argentinos podrán disfrutar de un libro con sus familias. Queremos apoyar a los padres a fomentar la lectura, y elegimos libros que estimulan la imaginación y promueven valores claves. Eso es la esencia de la Cajita Feliz: un momento compartido entre padres e hijos, para que lo disfruten juntos”, dijo Alejandro Yapur, Presidente de Arcos Dorados División Sur de Latinoamérica.
Sigue a Pablo en Redes Sociales