SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Ahora los perros vuelan y los gatos tambiƩn, llegan las mascotas viajeras

Hoy en día un sin fin de marcas apuestan por perros y gatos en sus estrategias de marketing, en especial porque la identificación es cada vez mÔs profunda entre los mexicanos y sus mascotas.
  • Una proyección de Grand View Research estima que para el 2025 el mercado global de cuidados para mascotas llegarĆ” a los 200 mil 600 millones de dólares.

  • En MĆ©xico, 7 de cada 10 hogares tiene una mascota.

  • El 55 por ciento de las mascotas son perros y el 20 por ciento gatos.

El aumento de mascotas, especialmente de perros, explica por qué el pet marketing ha crecido de forma abrumadora en los últimos años y por qué las marcas estÔn invirtiendo mÔs.

Tan sólo este miércoles en redes sociales Aeroméxico se volvió tendencia tras informar que ahora nuestros mejores amigos podrÔn viajar con nosotros, lo que significa que tu perro o gato podrÔn volar en avión. Claro que uno de los requisitos es que vayan en una transportadora especial que serÔ colocada debajo del asiento frente a ti, siendo tu responsabilidad durante todo el vuelo.

Otro requisito indispensable es su carnet de vacunación, el cual debe señalar que la vacuna de la rabia se encuentra en periodo vigente. Cabe destacar que el peso mÔximo es de 9 kilos incluyendo la transportadora.

Por otro lado, el costo del boleto internacional serÔ de 3 mil 250 pesos en temporada baja y 3 mil 400 en temporada alta, mientras que el costo en vuelo nacional es de mil 350 en temporada baja y mil 700 en temporada alta. Aunque sólo los podrÔs llevar en vuelos de mÔximo 6 horas de duración y solamente podrÔs llevar un Firulais.

Es importante señalar que durante el vuelo no se le podrÔ proporcionar ni alimento ni líquidos, y en caso de ser necesario la limpieza por accidentes a bordo del avión serÔn responsabilidad del dueño.

 

 

Al parecer la decisión de la marca de apostar por este mercado ha resultado un éxito, así se lee en Twitter.

Hoy en día un sin fin de marcas apuestan por perros y gatos en sus estrategias de marketing, en especial porque la identificación es cada vez mÔs profunda entre los mexicanos y sus mascotas. Es así como el  pet marketing ha crecido de forma abrumadora en los últimos años, es por eso que mÔs marcas, como Burger King, buscan dejar claro que son amantes de las mascotas, al considerarse pet friendly. PrÔcticamente perros y gatos se han convertido en clave para este mercado multimillonario.

Así lo demostró la marca de comida rÔpida con su Michi King y su Dogper, un par de combos creados para disfrutar con tu mascota, ya que ambos paquetes incluyen hamburguesa y snack para tu perro o gato, para hacerlo sentir el rey de las hamburguesas, aunque lamentablemente esta promoción aún no llega a México.

Ahora Lee

Consejos de ElĆ­as Ayub que todo emprendedor debe seguir

 

 

El secreto de la Paleta Magnum

 

 

El peluche de Messi que todos quieren, ya a la venta

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.