Internacional.- Si creías que ya lo habías visto todo con respecto a las princesas Disney y pensabas que ya tenías suficiente con ver a las princesas de la factoría Disney tatuadas, en su versión más erótica o como personajes de carne y hueso, seguro que esta nueva colección protagonizada por las ya archiconocidas princesas no te va a pasar desapercibida.
Notas relacionadas:
Este sería el lado oscuro de las princesas Disney
Las princesas Disney, protagonistas de un calendario erótico
Así serían las princesas de Disney si fueran mujeres reales
Y es que si tienes próximamente un evento en el que los más pequeños de la casa vayan a ser los absolutos protagonistas, sin duda alguna, merece la pena que eches un vistazo a la recreación que se han hecho de las princesas de Disney en hot dogs.
La colección, es obra de Lucky Peach, que enseña a todo aquel que quiera probar, a convertir a las princesas Disney en perritos calientes. Las recetas, son bastante sencillas, ya que sólo vas a necesitar pan, queso cheddar, mostaza, salsa barbacoa, ketchup, salsa picante, cebolla y lechuga.
Los resultados son espectaculares, tal y como puedes ver a continuación, y de esta forma, se puede comprobar como Ariel, Pocahontas, Rapunzel, y Bella, entre otras princesas Disney, se convierten en unas suculentas princesas Hot Dog.
Seguro que serán muchos los que se animen a hacer sus propios perritos personalizados como princesas de la factoría Disney y es que estas están más de moda que nunca y son portada casi a diario.