Black Friday es uno de los periodos más importantes para el comercio en Estados Unidos, por lo que diversas marcas preparan sus más grandes ofertas para conseguir la atención de los consumidores en este reñido día.
Por otra parte, las filtraciones se han convertido en algo cotidiano, sobre todo para las personas que se conectan continuamente a internet, y Dell podría estar aprovechando esta tendencia para preparar el camino al Black Friday.
El día de hoy se han filtrado imágenes con las supuestas ofertas que Dell está preparando para el Black Friday 2015, algo que de resultar exitoso para la marca podría convertirse en una tendencia generalizada, tal como ha ocurrido en otros tipos de productos.
En el cine, por ejemplo, las filtraciones se han convertido en un negocio que suma importancia para medios especializados y para las mismas películas, las cuales logran mantener la expectativa y el interés de los consumidores, antes, durante y después del estreno.
En la industria de la tecnología las filtraciones también están jugando un papel protagónico. En días recientes han aparecido los primeros rumores y filtraciones sobre el Galaxy S7 y el iPhone 7, dos de los productos más importantes de este mercado.