La crisis de las aerolíneas estadounidenses en torno al mal servicio y agresiones a los clientes continúa. A unas semanas de que un hombre recibiera una golpiza en un vuelo de United, ahora un sobrecargo de American Airlines sostuvo un altercado con varios pasajeros entre los que se encontraba una mujer con su bebé.
De acuerdo con varios reportes, American Airlines abrió una investigación por el incidente en el que un sobrecargo amenazó a una pasajera hasta el punto de hacerla llorar y tuvo una confrontación con un hombre que la defendió.
En las redes sociales circulan videos en los que se ve al trabajador de American totalmente molesto y retando a uno de los clientes del vuelo 591, que viajó de San Francisco a Dallas-Fort Worth. El video subido por Surain Adyanthaya a Facebook muestra la sitiación.
American Airlines Employee Suspended after He Allegedly Hit Mother with Stroller https://t.co/pVmMV7bNIr pic.twitter.com/k5x4ft2jMF
— CitizenSlant (@CitizenSlant) April 22, 2017
American suspendió al empleado para llevar a cabo las investigaciones. Reportes indican que la mujer y su bebé fueron expulsados del avión y el sobrecargo continuó con su trabajo.
La aerolínea señaló a través de un comunicado que lo ocurrido en el avión no representa los valores de la compañía.
Semanas atrás un hombre fue golpeado brutalmente en un avión de United porque no quiso ceder su asiento a un empleado de la línea aérea, lo que desató una crisis de marca que le costó el futuro al actual CEO, Oscar Munoz, quien ya no será presidente de la empresa.