Internacional.- Aunque parece que ya no están tan de moda como antes, lo cierto es que, hace ya casi un año, una campaña publicitaria en la que se podía ver a un unicornio rellenando conos de helado con sus excrementos de colores logró captar la atención del gran público. Se trataba de la campaña lanzada por Squatty Potty, que, por aquellos momentos nadie sabía qué es lo que era y resultó ser un reposapiés para adquirir una mejor postura en el baño y facilitar así el tránsito intestinal. Ahora, la compañía está de vuelta y ha querido confiar, de nuevo, en su adorable unicornio.
Lo que ahora promociona la firma es su nuevo producto: Unicorn Gold, que es un spray para acabar con los malos olores en el cuarto de baño. Y, para dicha promoción, no ha dudado en el que el unicornio sea el absoluto protagonista.
Para ello, lo que ha hecho es dejar claro que los pedos del unicornio huelen a arcoiris y la firma lo que hace es mostrar cómo condensan ese delicioso olor en los botes que luego ponen a la venta para que los usuarios usen en el baño.
El spot, ha sido creado por la agencia Harmon Brothers y a continuación te lo mostramos para que te dejes seducir por este unicornio que ya ha protagonizado dos comerciales totalmente ingeniosos y que están haciendo que la firma sea caracterizada por el unicornio y el humor en sus campañas publicitarias.