En semanas recientes se han incrementado los casos en los que las aerolíneas maltratan o se equivocan en el traslado de perros. Ahora, Delta envió a un cachorrito por un viaje inesperado por la Unión Americana.
Semanas atrás, United Airlines se equivocó y un perro que tenía como destino Wichita, Kansas, fue enviado desde Denver, Colorado, al aeropuerto de Narita, en Japón. El caso no pasó a mayores y el can fue entregado a su familia.
Días antes, United Airlines se vio en medio del escándalo luego de que un perro de raza bulldog francés murió en uno de sus aviones tras un acto de negligencia por parte de los sobrecargos, quienes colocaron al animal en el maletero, donde murió de calor.
Pero United no es la única que tiene un problema en su manera de trasladar a los animales de compañía. Ahora es Delta Airlines la que cometió un error a la hora de transportar a un cachorrito.
An eight-week-old puppy spent days in a crate after Delta mishap: https://t.co/1VDlcNy3dL pic.twitter.com/H6KsbjKFHn
— The Points Guy (@thepointsguy) March 19, 2018
De acuerdo con varios reportes, el sábado pasado, un criador de perros envió un cachorro de Richmond, Virginia, a Boise, Idaho, pero el animalito fue colocado en escalas que no eran las correctas.
El perro viajó a Las Vegas y a Salt Lake City, mientras que el dueño, de nombre Josh Schlaich, no recibía respuesta por parte de Delta Airlines y la compañía le entregó un perro que no era el suyo.
El perrito llegó a su destino hasta el domingo por la noche y Delta ofreció una disculpa por el retraso en la entrega. Además, reembolsó el costo del traslado y comenzó una investigación para saber qué pasó.