Una de las series mÔs famosas en el mundo es Gossip Girl, en México, incluso tuvo una versión llamada Gossip Girl Acapulco, que aunque no tuvo mucho éxito, fue tendencia cuando la anunciaron.
Se trata de una serie Ćcono del drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, desde su lanzamiento en TV, durante 2007.
Entre los protagonistas se encontraba Chuck Bass, interpretado por el actor Ed Westwick. El proyecto fue un parteaguas en su carrera, que hasta el momento era bastante positiva.
Sin embargo, trascendió que la actriz Kristina Cohen lo acusa, en un polémico post en su pÔgina de Facebook, de abusar sexualmente de ella hace tres años.
Ed Westwick (Chuck Bass en #GossipGirl) ha sido acusado de VIOLAR a la actriz Kristina Cohen https://t.co/Mn2I6M3Tya pic.twitter.com/RhTxFfrv2d
— eCartelera cine (@ecartelera) 7 de noviembre de 2017
Detalló que despuĆ©s de acudir a casa del actor junto a un productor que en ese momento era su pareja, Westwick les dijo: “DeberĆamos follar todos”. Ella se retiró a una habitación a descansar, pero:
“Me despertĆ© de manera abrupta con Ed sobre mĆ, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. LuchĆ© lo mĆ”s fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que querĆa follarme. Estaba paralizada, aterrorizada”
Que basura de persona resultó ser Ed Westwick, asco pic.twitter.com/yQCyF7lXMe
— belen -31 (@BeluSerranista7) 7 de noviembre de 2017
Finalmente, el actor habrĆa abusado de ella.
Ed Westwick no ha emitido comentario al respecto, pero se suma a una lista de personajes de Hollywood, en la que aparecen los nombres de Harvey Weinstein o Kevin Spacey, acusados de utilizar su poder en la industria del entretenimiento, para abusar de los demƔs.
Weinstein y Spacey ya han dado muestra de lo que puede ocurrir con un efecto negativo en sus marcas personales, siendo eliminados de proyectos que pudieron dejarles ganancias millonarias, ahora queda esperar lo que ocurrirÔ con Ed Westwick y la acusación de la que no se le ha probado nada.