España.- La conocida marca de agua mineral Vichy Catalán busca ampliar su target y es por ello que acaba de lanzar un nuevo formato de su producto. Se trata de agua mineral natural carbónica en lata de 33 centilitros y que tiene una tapa protectora especial de plástico biodegradable para preservar la higiene de la misma.
El grupo Vichy Catalán ha señalado en el comunicado de presentación de este envase que “la lata se ha concebido pensando en un target de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural. Este target está formado básicamente por hombres y mujeres jóvenes de 16 a 35 años con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo saludable”.
Aparte de presentar en un nuevo formato este producto tradicional de la marca, se ha incorporado en las latas un código QR mediante el cual se reunirá información acerca de los nuevos canales del entorno 2.0 como una manera de fomentar la interacción entre los consumidores jóvenes, que conforman el target al que apuntan.