El wearable de los de Redmond se ha agotado tanto en la tienda en línea, como en las tiendas físicas de la firma en Estados Unidos y no es para menos si es uno de los pocos dispositivos que ofrece compatibilidad con tres sistemas operativos.
Notas relacionadas
Band, Microsoft no quiere quedarse fuera del negocio de los wearables
Revés a Google; prohiben el uso de las Glass y otros wearables en cines
Cofundador de Android le dice adiós a Google
La Microsoft Band fue ideada para personas que buscan tener una vida más sana y más productiva, pues contiene aplicaciones que justamente tienen ese objetivo.
El wearable fue anunciado hace dos días y este jueves se puso a la venta, pero las existencias duraron poco más de una jornada de 24 horas.
Cortana, la asistente digital de Microsoft, fue incluida en el brazalete, aunque sólo funciona con teléfonos de sistema operativo de casa. Tiene una pantalla táctil de 0.43 x 1.30 pulgadas, un procesador ARM Cortex M4, GPS y 10 sensores.
Por lo pronto quien quiera ordenarla por internet, no podrá hacerlo, pues la empresa sólo enviará información sobre cuándo habrá más brazaletes disponibles para puedan comprarlos los interesados.
Cabe destacar que entre las novedades más fuertes que ofrece en cuanto a salud está una precisión más certera de la zancada, pues el GPS está integrado con el teléfono inteligente.