Las conversaciones y quienes conversan se han multiplicado; para participar de la conversación hay que ser la conversación. Éste es el corazón de la filosofía de Ágora.
Ágora crece año a año. En un contexto de constante cambio, la compañía evoluciona para atender cada vez mejor las necesidades de sus clientes. Más allá de las disciplinas o las ubicaciones geográficas, el propósito es hacer que sus clientes sean la conversación, por ello, Ágora presenta una nueva identidad visual que refleja tanto el camino recorrido como su visión del futuro de la comunicación.
Fundada en Buenos Aires en 2014, Ágora cuenta con un equipo de más de ciento veinte colaboradores que asesoran a más de setenta clientes a lo largo de Latinoamérica, desde oficinas en Ciudad de México, Bogotá, San Pablo, Buenos Aires y Medellín, dirigidas por socios locales de larga trayectoria.
“La comunicación es la fuerza vital de un CEO y de su equipo directivo, pero también es el motor que impulsa el desarrollo y transformación de su organización y de la sociedad donde existe. Mientras más y mejores conversaciones ayudemos a que nuestros clientes mantengan, más influencia, relevancia y futuro les estaremos ayudando a construir”, comentaron Rogelio Blanco y Alan Luviano, socios de Ágora en México.
En 2022, Ágora fue la consultora que más creció en la región, de acuerdo con el ranking de Provokemedia.