Nueva York.- Una agencia de marketing de Nueva York ha efectuado una inusual solicitud a Apple a través de una campaña para pedirle que cambie el nombre al nuevo smartphone iPhone 6S, que será presentado oficialmente este miércoles 9 de septiembre. Desde la agencia, así, les trasladan que sería mucho mejor si el novedoso dispositivo se denominase iPhone 7.
Notas relacionadas:
¿Se doblará el nuevo iPhone 6S?
Publican un vídeo del nuevo iPhone 6S
El smartphone más vendido es el iPhone 6
¿Cuál es la razón de esta curiosa petición? El motivo es que el nombre de la agencia de publicidad es, precisamente, ‘6S’. “Nuestra compañía se llama 6S Marketing, pero nuestros clientes, amigos y colegas se refieren a nosotros sencillamente como ‘6S’. Se trata de un pequeño nombre, pero es nuestra seña de identidad”, sostienen los profesionales en su mensaje a Apple.
La agencia hace un repaso por los orígenes de esta empresa de publicidad con el objetivo de convencer al gigante tecnológico de que reconsidere su postura. “Nos gustaría guardarnos un pequeño espacio en el mundo para la historia de nuestra compañía”, expresan desde la agencia, a quienes, parece, no les haces mucha gracia que el nuevo smartphone de Apple se denomine como ellos, pues desearían conservar la exclusividad de su denominación.
Con este comunicado tan original y una campaña que incluye una valla publicitaria en Times Square con el hashtag #WeAre6S, la pequeña agencia de marketing formada por una treintena de empleados, quiere solicitar a Apple que iPhone 7 es un nombre mucho más adecuado para su nuevo smartphone.
Imágenes cortesía de www.6smarketing.com