Internacional.- Agar.oi tiene todo para inscribirse entre los juegos más adictivos de la historia. Con más de 10 millones de descargas en Play Store, se ha vuelto un vicio. La causa: es simple, extremadamente simple.
Notas relacionadas:
Las redes sociales evitan una masacre en el mundial de Pokémon
Tiendas Pop-Up de Pokémon siguen siendo un éxito en el mundo
El branding de Pokémon: conoce los logotipos de estas extrañas criaturas
Con un navegador simple y muy adictivo, Agar.io promete –y mucho– en el mundo de los videojuegos. Su origen se remonta al 28 de abril de 2015, cuando fue posteado su link por un usuario anónimo de la red social 4chan. “El dominio fue registrado ese mismo día y esa misma semana se hizo viral en paginas norteamericanas de videojuegos como PC gamer”, describe Knowyourmeme.
El objetivo del jugador es aumentar el tamaño de su esfera y tratar de eliminar a sus oponentes. Nada más. Se controla con el mouse y no tiene mucho más para explicar.
Algunos datos del juego: mientras más grande es tu esfera, más fuerte eres, pero te vuelves más lento. Los jugadores pueden poner un nombre o cambiar el color de la esfera.
El juego tiene servidores en distintas regiones, como Latinoamérica, Europa y Asia.
En las redes sociales, es un tema de conversación que figura entre los más populares.
Toma ya!!! 1ª posición en #agario con 17.689 puntacos😝!!!! Anda que no, el trabajazo que han tenido para destronarme xDD 🏆🏆
— Victor Izquierdo (@Victor_Izme) septiembre 15, 2015
Juro que estoy re adicta a Agar.io — Cαɴde (@The_Hercog) septiembre 15, 2015
PRIMER VIDEO de hoy! Ha llegado el momento en Agar.io??? jajaja http://t.co/6QHEc8ng9q
— LuzuGames (@LuzuGames) septiembre 8, 2015