Internacional.- La venta de cerveza es uno de los negocios más redituables dentro de cualquier espectáculo deportivo, llámese como se llame (futbol americano, basquetbol, beisbol, automovilismo, etc), pues dicha bebida cuenta con una aceptación prácticamente universal; sin embargo, para algunos equipos deportivos las rivalidades se anteponen a la parte comercial.
Notas relacionadas:
Budweiser comienza la venta de cerveza vía Facebook en los Estados Unidos
Qué hace Budweiser para estar presente en Brasil 2014
Holanda llega al carnaval de Río de Janeiro gracias a Heineken
FIFA y Hyundai someten a votación la ‘identidad’ de los 32
Este sábado Arsenal y Tottenham se enfrentarán en una edición más del Derby de Londres, partido donde la rivalidad se dejará sentir a tope dentro del Emirates Stadium hasta en la venta de bebidas alcohólicas, esto luego de que la directiva de los Gunners anunciara que no venderá cerveza a ningún aficionado de los Spurs como medida de seguridad.
Cabe destacar que las visitas entre estos dos equipos son cuidadas especialmente por las directivas de ambos equipos debido a la rivalidad tan grande que existe entre ambos equipos, y en muchas ocasiones se recurre a inspecciones minuciosas y restricciones para los aficionados visitantes, siendo en este caso la cerveza el precio de admisión.
En este mismo sentido el Tottenham ha lanzado un aviso dentro de su página web para todos sus aficionados, solicitándoles que lleguen temprano a fin de superar los puntos de revisión a tiempo para disfrutar del juego.
“Si bien entendemos que esto puede ser un poco desilusionante para nuestros aficionados, les solicitamos que lleguen temprano debido a que hemos recibido el aviso de que la revisión de boletos e inspecciones podrán demorar un poco el ingreso al estadio”.