Internacional.- Una de las marcas de ropa que vive uno de los más fuertes descensos en ventas, Aéropostale, asegura que sus prendas protegen a los adolescentes del bullying, de acuerdo con el CEO de la compañía.
Más notas relacionadas:
Marcas a la baja: Abercrombie & Fitch ya no puede conectar con los jóvenes
David Beckham busca expandir su presencia de marca en Europa y Asia
Drones presentan ropa en un desfile de moda en las alturas (video)
Las marcas de ropa que fueron un éxito durante la década pasada, Abercrombie & Fitch, Hollister y Aéropostale, enfrentan serios retos al no poder conectar con las nuevas generaciones y caer ante competidores como H&M y Forever 21.
Durante la presentación de resultados del tercer trimestre de 2014, Aéropostale anunció que sus ventas cayeron un 11 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Pero el CEO de la compañía cree que su ropa puede proteger a la juventud del bullying.
De acuerdo con la transcripción del informe de resultados, publicada en SeekingAlpha, Julian Geiger dijo que “si hay una de las promesas de marca de Aéropostale, es que los adolescentes pueden usar nuestra ropa, ir a la escuela y no ser objeto de burlas por la manera que se ven”.
El ejecutivo de la marca también que los días en los que los jóvenes querían vestir una camiseta con un nombre o marca impresa en ella se acabaron. Dicho argumento concuerda con otra compañía en problemas de ventas: Abercrombie & Fitch, que hace unos meses anunció que ya no hará ropa con sus logotipos.