-
La aerolínea confesó en noviembre pasado que debido a un tema comercial se había decidido a no realizar operaciones en la nueva terminal aérea.
-
La decisión de Aeroméxico amplia el número de aerolíneas que participarán en la nueva terminal aérea ubicada en el Estado de México.
-
El proyecto del aeropuerto Felipe Ángeles es un interesante desarrollo con impacto en toda la zona metropolitana.
Contra todo pronóstico y viejas declaraciones, Aeroméxico anunció que ya tiene fecha en que comenzará a operar vuelos en el polémico aeropuerto Felipe Ángeles, terminal aérea que ha sido símbolo de polémica y controversia en redes sociales, desde que se canceló la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
La nueva terminal aérea contará con vuelos de Aeroméxico, tal como lo reveló la compañía en un comunicado con fecha de este 9 de febrero, en el que confirma sus operaciones para conectar vuelos a las ciudades de Mérida y Villahermosa.
“Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, explicó Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, al advertir que los vuelos comenzarán a partir de abril de 2022.
La nueva medida se da luego de que Aeroméxico descartó en noviembre pasado que volaría a dicha terminal aérea, por lo que ha tomado por sorprensa la decisión de último momento de la compañía.