Internacional.– Imaginar que Santa Claus pudiera llegar en su trineo a una playa del Mar Caribe donde hubiera una nevada es imposible; sin embargo, la aerolĂnea canadiense, WestJet, consiguiĂł lo inimaginable gracias a una acciĂłn de mercadotecnia social que le dejĂł buenos resultados.
Más notas relacionadas:
3 razones para adelantar tu campaña de navidad
Asà se hace una campaña de Navidad distinta a todas
3 tips para aprovechar Pinterest en Navidad
Por segundo año consecutivo, la aerolĂnea canadiense hizo realidad los sueños de muchas personas a travĂ©s de una dinámica, sĂłlo que en esta ocasiĂłn, contrario al año pasado, no fue directamente con los pasajeros de uno de sus vuelos.
Esta vez, WestJet se trasladĂł a Nuevo Renacer, cerca de Puerto Plata, uno de los puntos de la RepĂşblica Dominicana, una de las islas del Mar Caribe donde su principal caracterĂstica es el clima cálido, atractivo para los turistas.
Sin embargo, Santa Claus y la empresa lograron el milagro de que los niños dominicanos conocieran la nieve, además de entregar regalos a las personas que previamente le dijeron al personaje qué era lo que más necesitaban para sus actividades diarias, todo bajo el lema de que “es mejor dar que recibir”.
Ésta fue la actividad el año pasado.