Internacional.- La filtración de los datos millones de cuentas del sitio Ashley Madison, que ayuda a los infieles a engañar a sus parejas, terminó con muchas relaciones y ahora hay personas que se sienten solas y traicionadas. Una nueva campaña utiliza este tema para promover la adopción de perros.
Notas relacionadas:
Estas son las 20 peores contraseñas usadas en Ashley Madison
Un sitio permite que los publicistas “engañen” a sus parejas creativas al estilo Ashley Madison
CEO de Avid Media Life deja la empresa tras hackeo de Ashley Madison
El escándalo de Ashley Madison será uno de los más recordados de 2015. Un grupo de hackers robaron la información de millones de usuarios, en su mayoría hombres que pagaban por el servicio que les ayudó a engañar a sus esposas. La exposición de los datos provocó desilusión en mucha gente pero siempre queda la opción de adoptar un perro.
Esa es la idea detrás de una nueva campaña de la agencia DigitasLBi para la organización en favor de la adopción de perros Rescue Dogs NYC. En un par de videos se puede observar a un hombre que ahora tiene una perrita luego de que su esposa lo dejó por infiel y a una mujer que fue víctima de la traición de su marido.
La campaña es un gran ejemplo de cómo apropiarse de forma creativa de los temas que causan impacto en la sociedad y darles un giro para promover un mensaje. Te mostramos las piezas.