Madrid, España.- La marca de ropa Springfield, con su campaña “Back to wool” ha organizado un original concurso para promocionar su colección de prendas de punto elaboradas con lana Woolmark. La campaña, desarrollada por la agencia La Despensa y protagonizada por el grupo español The Bright, permitirá a los clientes de la marca conocer Australia sí ganan el concurso de adopción de las ovejas productoras de lana Merino en el cual deberán dar nombre a una de ellas.
Los consumidores que den los nombres más originales a la oveja que seleccione serán los ganadores de un viaje, con una semana de duración, gracias al que conocerán en detalle el proceso de producción de la lana en una granja de Mudgee, en Nueva Gales del Sur, además de asistir al Royal Easter Show en Sidney, donde disfrutarán del mayor evento relacionado con este tejido en Australia.
Para optar al viaje los consumidores de la marca Springfield tienen hasta el 31 de diciembre para adquirir productos de dicha colección en cualquiera de sus tiendas en España o a través de su tienda online.
Además pueden conocer más detalles sobre las prendas de la colección, además de las ventajas de tan cálido material y los consejos para su perfecto mantenimiento en la página www.spf.com/backtowool.
Galería del sitio: