México, D.F.- La noche de ayer,Grupo ADO, llevó a cabo en la ADO Megapantalla IMAX, en el Papalote Museo del Niño, la presentación a medios de la película “El Último Arrecife”. Filme en 3D que tiene el propósito de mostrar cómo se van construyendo los arrecifes, los comportamientos de las especies marinas, sus simbiosis y como principal objetivo el crear conciencia sobre el cuidado que los seres humanos debemos darle a los ecosistemas marinos.
Notas sobre mercadotecnia:
Zucaritas primer patrocinador de la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional
BlackBerry y MTV lanzan reto para crear nuevas apps para Playbook Tablet
“El Último Arrecife” requirió un tiempo de filmación de tres años, teniendo como locaciones Cancún, Bahamas, Bora Bora en la Polinesia Francesa y Australia.
En la exhbición se contó con la presencia de Beatriz Garza– directora de Relaciones Públicas del Museo del Papalote– y de Arturo Juárez Altamirano– director de mercadotecnia de Grupo ADO-, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y comentaron estar muy contentos con el patrocinio efectuado por parte del Grupo, el cual forma parte de su compromiso con la educación, rubro en el que ha implementado diversos programas como el dirigido a fomentar la lectura, el que ya cuenta con 40 mil ejemplares que los pasajeros pueden leer abordo de las unidades de ADO.
Esta es la tercera ocasión que empresa apoya las proyecciones del Museo. La ADO Megapantalla IMAX que tiene el tamaño equivalente a un edificio de cinco pisos de altura, su capacidad es de 300 personas y 10 espacios para sillas de ruedas. El 70 por ciento de las personas que visitaron el Museo, entraron a esta sala que existe gracias al patrocinio de la empresa de transportación; porcentaje que representa un total de 577 mil 719 espectadores que en el 2011 disfrutaron de las películas que ahí se exhiben, según Garza.
“Nos sentimos muy satisfechos de poder presentar está increíble película filmada en parte en Cancún, uno de los principales destinos de ADO, donde se muestran las esculturas cubiertas de coral del Museo Subacuático de Arte ubicado en el Parque Marino Nacional de Cancún” comentó Juárez. “El Último Arrecife nos muestra los riesgos que enfrentan estos delicados ecosistemas y su increíble poder de reconstrucción y nos hace ver el enorme compromiso que tenemos para protegerlos, lo cual coincide con uno de los principios del Grupo ADO como Empresa Socialmente Responsable de contribuir a crear una mayor conciencia ecológica en México” concluyó.
El costo de la proyección es de 99 pesos y los horarios disponibles son de: lunes a viernes, 10:30, 12:30, 14:30 y 16:30; jueves (función adicional) 21:30 hrs.; sábado y domingo 12:3o, 14:30, 16:30 y 18:30 hrs.