-
Rocky fue lanzada en 1976 y narra la historia de un inmigrante de origen italiano que trabaja en una carnicería de la ciudad de Filadelfia.
-
“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años”, declaró el histrión.
-
Logró una recaudación en taquilla por encima de los 225 millones de dólares a nivel global y tres premios Oscar, entre ellos, el de Mejor Película.
La exitosa franquicia cinematográfica Rocky, que catapultó a los grandes circuitos del cine mundial a Sylvester Stallone, anuncia en voz de su propio intérprete y productor que el personaje dirá adiós y no se verá en nuevas cintas de esta saga.
A través de su cuenta de Instagram, Stallone publica un mensaje con el cual explica que no personificará más al famoso boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa y agradece al público por los años que ha durado la saga.
“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber podido crear y jugar con este significativo personaje. Aunque se me rompe el corazón, todas las cosas deben terminar” Declaró a través de una publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el
Rocky fue lanzada en 1976 y narra la historia de un inmigrante de origen italiano que trabaja en una carnicería de la ciudad de Filadelfia. Rocky Balboa es un boxeador en los bajos circuitos de su ciudad que logra amarrar un encuentro con el campeón mundial de peso pesado, Apollo Creed.
Las audiencias en Estados Unidos alabaron el trabajo cinematográfico de esta historia de superación y logró una recaudación en taquilla por encima de los 225 millones de dólares a nivel global y tres premios Oscar, entre ellos, el de Mejor Película.
A esta cinta siguieron siete secuelas que fueron configurando a Stallone en su marca personal y lo proyectaron con el mismo personaje y también para formar parte de otras sagas de éxito como -Rambo- y más producciones de acción y comedia.