Internacional.- La generación de los millennials ha marcado tendencias en varios aspectos de estilo de vida, una de las más notables es el cuidado de la salud con el consumo de productos orgánicos, mercado en el que las marcas de comida rápida han tenido que realizar grandes cambios; y la actividad física, donde el running se ha popularizado de manera acelerada.
Notas relacionadas:
¿Por qué el “running” se ha vuelto un negocio tan lucrativo?
Adidas cambia el mundo del running con Boost
Graffitis ecológicos de Nike para incentivar a correr más
Adidas, la compañía de ropa y calzado deportivos, anunció la adquisición de una de las principales Apps deportivas del momento: Runtastic. La compra que ronda los 240 millones de dólares, trae considerables beneficios para ambas empresas.
La aplicación tendrá una proyección comercial y financiera por su integración con una de las marcas más representativas en el ámbito deportivo, mientras que Adidas se expande y se actualiza en el mercado con el uso de la tecnología, que se ha convertido en una herramienta esencial en el deporte y la salud.
“Esta inversión sumará un valor considerable en nuestro viaje para ofrecer nuevas experiencias de entretenimiento de clase mundial”, declaró en un comunicado el CEO del Grupo Adidas, Herbert Hainer.
La marca ha dado un gran paso para seguir vigente en le mercado actual donde la mayoría de las empresas quieren conquistar al consumidor millennial, además de seguir en la competencia con otras marcas como Nike, que tiene aplicaciones como Nike+ Running, Nike Football y Nike+ Training Club; y Under Armour que compró MyFitnessPal por 475 millones de dólares.