Liverpool, Inglaterra.- El pasado domingo el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez propinó una mordida al defensor serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante un partido de la Premier League inglesa, y lejos de la sanciones económicas y disciplinarias que se le han impuesto al futbolista, las repercusiones podrían afectar su bolsillo de una manera más profunda, toda vez que Adidas, con quien Suárez tiene un contrato multimillonario, ha tomado cartas en el asunto y se reunirá con el charrúa.
Más notas de RP:
Kellogg’s, nuevo patrocinador de la MLB
Aon extiende patrocinio con Manchester United por 8 años más
En un comunicado la marca alemana indicó que se toman bastante en serio la actitud demostrada por el futbolista durante el fin de semana pasado y que se reunirán con el jugador para recordarle el tipo de comportamiento que esperan de los embajadores de la marca, además de mostrar su apoyo para las medidas que el club tome en contra del jugador.
“Nos tomamos este tipo de situaciones bastante en serio y no justificamos de ningún modo el comportamiento de Luis Suárez. Estaremos recordándole los estándares que esperamos de nuestros jugadores. Luis ha admitido que sus acciones fueron inaceptables y respaldamos el modo en que Liverpool planea actuar al respecto”.
Cabe destacar que el Banco Standard Chartered, patrocinador oficial del Liverpool, también ha tenido algunos encontronazos con el jugador uruguayo luego de que éste se negara a dar la mano al francés Patrice Evra durante un partido ante el Manchester United el año pasado.