Aunque no se ha consolidado como una figura top mundial como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, el francés Paul Pogba sigue destacando como un personaje atractivo para la afición… y Adidas lo sabe.
Quien alguna vez fue considerado la joya gala para ser figura del tamaño de Zinedine Zidane pero que la realidad lo sitúa aún muy lejos, Pogba no deja de atraer la atención de los medios, las redes sociales y la afición.
Tal vez por eso Adidas siga pensando en el jugador del Manchester United de 25 años como uno de sus principales embajadores de marca. La prueba es la reciente campaña encabezada por el francés.
La firma alemana lanzó esta semana la tercera temporada de Adidas Footbal x Paul Pogba, compuesta por toda una linea de sneakers, zapatos e indumentaria deportiva con la firma del mediocampista del ManUtd.
El trabajo corrió por cuenta de Stink Studios y el objetivo fue combinar de manera perfecta el estilo y la individualidad de Pogba, un futbolista que puede no cumplir las expectativas futbolísticas de muchos, pero aún así se posiciona entre los diez mejor pagados del mundo con un suelo anual de 20,9 millones de dólares.