Londres, Inglaterra.- La marca deportiva Adidas y el club de futbol inglés Chelsea lanzaron su nueva campaña para promover el nuevo jersey de local del cuadro londinense para la temporada 2013-2014, sin embargo dentro de la misma destaca la ausencia de un elemento primordial: la playera del equipo.
Más notas de publicidad:
5 grandiosos ejemplos de publicidad con Códigos de Barras
Capitán Kirk y Gorn se reencuentran para promocionar nuevo videojuego de Star Trek
En el spot se muestra a varios jugadores del actual monarca de la UEFA Champions League, entre ellos John Terry, Gary Cahill, Juan Mata, David Luiz y Fernando Torres realizando diferentes acrobacias futboleras pero sin uniformes, en su lugar los jugadores son pintados de azul, color institucional del Chelsea, de pies a cabeza. El spot destaca por su gran impacto visual.
Bajo el lema “Es Azul, qué más importa”, Adidas y Chelsea pretenden convencer a los fanáticos del club londinense de comprar su playera en la preventa y tenerla antes que nadie, aún sin haberla visto previamente.
Aunado al spot publicitario, Adidas realizó activaciones con los aficionados del Chelsea que asistieron al partido del fin de semana pasado ante Sunderland, en las inmediaciones del Estadio Stamford Bridge.
Aunque la playera será dada a conocer oficialmente hasta el 18 de abril, los fanáticos del equipo podrán ordenarla algunos días antes para recibirla en sus casas el día del lanzamiento.