Internacional.- Pese a que Adidas es mÔs conocida por sus desarrollos dentro del mundo del futbol o el running, su campo de acción se expande a otros deportes, prueba de ello es la extensión de contrato que la trasnacional alemana acaba de acordar con la Federación Internacional de Balonmano.
Notas relacionadas:
Adidas vence a Nike y Puma con una firma
Brazuca, el enemigo mƔs grande Nike
TV Azteca, el gran perdedor
El contrato firmado entre Adidas y la IHF, por sus siglas en inglés, se extenderÔ hasta el 2017, prolongando asà una alianza comercial que tiene mÔs de 50 años, habiéndose originado a mediados del siglo XX.
De este modo la marca deportiva se mantendrÔ como proveedor oficial durante los torneos oficiales de la Federación Internacional de Balonmano, asociación de la cual es uno de 5 patrocinadores importantes junto con Gerflor, Molten, Intersport y BeIN Sports.
Ćste es el tercer acuerdo de este tipo que Adidas concreta en los Ćŗltimos meses luego de haber extendido previamente sus relaciones con FIFA, hasta 2030, y la UEFA con quien llegó a un acuerdo para convertirse en proveedor oficial para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018.