Barcelona, EspaƱa.- Recientemente la marca de ropa y calzado deportivo, adidas, lanzó la campaƱa adizeroSpeedWeek Boot Heist en la que, a travĆ©s de redes sociales, los usuarios darĆan pistas a los deportistas que participan en Ć©sta para localizar su calzado adizero perdido.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
adidas apuesta por campaƱas interactivas en YouTube
adidas lanza campaña mundial de localización de calzado perdido
Leo Messi -quien recientemente ganó su segundo trofeo FIFA Ballon dāOr– el dĆa jueves recuperó sus botines adizero F50 Prime, que estaban perdidos. Los adizero de Messi, fueron el cuarto par encontrado, de siete que fueron robados de las Oficinas Centrales de adidas, por un ladrón sumamente rĆ”pido, que retó a buscar los adizero mediante un video en YouTube que compartió el miĆ©rcoles de la semana pasada -segĆŗn la mecĆ”nica de esta campaƱa-. Desde entonces el ladrón deja pistas en adidas Facebook Football sobre el paradero del calzado robado.
Cinco aficionados de este futbolista argentino de talla internacional, siguieron en Facebook la historia de los adizero perdidos y buscaron por toda Barcelona para encontrar las botas perdidas de Messi este jueves. AsĆ, ellos regresaron personalmente los botines a su dueƱo y convivieron con Ć©l.
La búsqueda de los tres pares restantes, los adizero Feather, continúa. Al ser el calzado para tennis de Ana Ivanovic, Fernando Verdasco y Jo Tsonga los residentes de Melbourne deberÔn estar atentos a las pistas para encontrar rÔpidamente el calzado y regresarlo a sus dueños con objeto de que estén preparados para el Abierto de Australia.
adiZero F50 Prime es condiderada la bota adidas de fĆŗtbol mĆ”s ligera. Con un peso de 150 gramos, la Prime es 15 gramos mĆ”s liviana que su antecesora, la F50 adizero. “Mis adizero se sienten como una segunda piel en mis pies, son sencillamente ligerĆsimos.Ā Yo juego de una manera muy tĆ©cnica, por lo que cuanto mĆ”s cerca me sienta delĀ balón y del suelo, mejor me siento y mĆ”s rĆ”pido puedo burlar a mi oponente.ā, comentó Messi sobre los botines F50 Prime.