Londres, Reino Unido.- La instalación de Adidas, una enorme caja de zapatos inspirada en su famoso clásico Stan Smith, mide 13,5 por 7,5 metros y ha ofrecido a sus visitantes productos de colección e innovadoras experiencias interactivas, en su ubicación en una céntrica calle londinense.
Más notas relacionadas:
Nueva tienda de Marc Jacobs sólo aceptará tweets y posts como forma de pago
Coca-Cola vuelve a emocionar con su parque pop up en medio de Amsterdam
3 ejemplos de Pop-Up Store en México
Dentro de la tienda efímera, se ha creado una pared con 120 zapatos Stan Smith, además de tener un piso interactivo dentro de un cuarto oscuro que ha permitido a los visitantes divertirse creando graficos digitales en 3D.
Así mismo, se ofrecía la posibilidad de descargar la aplicación ‘Stan Yourself’ para tomarse una fotografía al estilo que luego era impresa en forma de sticker y entregada a los usuarios o también con la ayuda de impresoras 3D, se permitía a los visitantes personalizar las trenzas de sus zapatos.
Entre los artículos de colección que se han vendido en esta tienda efímera, se encontraban 200 pares de un modelo exclusivo de Stan Smith, en el que el conocido trio de rayas verdes que poseen, estaban hechos con césped artificial.