Internacional.- Adele, se ha convertido en muy pocos años, en una de las artistas imprescindibles del panorama musical a nivel internacional. Y así lo demuestran sus datos de ventas, ya que su álbum “25” (según datos ofrecidos por el portal web Statista), fue el más vendido en Reino Unido en el año 2015, llegando a las casi 2,5 millones de copias vendidas, superando a otros álbumes como son:
- “X”, de Ed Sheerran (971.000 copias).
- “In The Lonely Hour”, de Sam Smith (893.000 copias vendidas).
- “If I Can Dream”, de Elvis Presley (881.000 copias).
- “Purpose”, de Justin Bieber (645.000 copias vendidas).
Y, aunque en los últimos tiempos no ha tenido momentos buenos, como los desafortunados problemas técnicos durante su actuación en la última entrega de los premios Grammy, ahora, Adele, puede estar de enhorabuena, ya que ha sido inmortalizada, para siempre, en forma de muñeca.
El artífice de esta idea ha sido el usuario de Instagram Cyguy83, el cual ha creado una versión de Barbie de la exitosa cantante que ya está revolucionando las redes sociales, gracias a la sorpresa y admiración de los fans de Adele.
La muñeca, ha sido ataviada con el vestido que la cantante de 27 años lució para su interpretación de la banda sonora de la película “Skyfall” (de la saga “James Bond”) durante la entrega de los Óscar en el año 2013.
La importancia de la creación de esta muñeca, hace entrever cómo ha logrado cautivar al gran público esta cantante y es que, además, en el mundo de la mercadotecnia, Adele es muy importante, ya que para los mercadólogos ha ofrecido grandes lecciones (según ha determinado Inc) como son las siguientes:
- Es ella misma.
- No se vende a un mercado particular.
- Es una gran embajadora en Social Media.
- Ella no cambia según las modas.
- Quiere ser una artista eterna.
- No trabaja en el tiempo.