Internacional.- ¿Una bebida energética puede promover la adoración del diablo? Una mujer de Estados Unidos así lo cree y acusa a Monster Energy de promover el culto a Satanás en un video que se ha vuelto viral.
Más notas relacionadas:
Las historias de terror detrás de las marcas: 5 casos que te no te puedes perder
El monstruo que se esconde en el armario: un arma cargada
Coca-Cola compra un porcentaje de Monster por 2.15 mil millones de dólares
En el video una mujer señala que que la M es una representación del “número de la bestia” 666 que utiliza símbolos hebreos. También dice que en la letra O hay una cruz que representa al anticristo y que cuando la gente bebe de la lata se pone la cruz al revés para representar brujería.
El video ha sido visto más de dos millones 680 mil veces en la plataforma YouTube en menos de 24 horas. Mientras que en Facebook lleva más de 11 millones 850 mil visualizaciones.
No es la primera vez que se acusa a una marca de tener alguna relación con los poderes malignos, como Procter & Gamble, Vodafone, Apple y hasta Hello Kitty.
Monster Energy, cuyo 17 por ciento de la empresa es propiedad de la refresquera Coca-Cola, es una marca lanzada en 2002 que utiliza en sus campañas de marketing imágenes relacionadas como deportes extremos, autos y motocicletas.
Aquí el video donde se acusa a Monster Energy de tener pacto con el “Chamuco”.
Imagen: Monster Energy, Twitter.