El año pasado la cadena de pizzerías Papa John’s se vio en medio del escándalo por criticar a los jugadores de la NFL y de paso convertirse en la pizza oficial de los nazis. De ahí que este año su lugar como sponsor del futbol americano profesional fue tomado por Pizza Hut.
Pero ese no es el único problema de la empresa, ahora una consumidora mexicana acusa a la pizzería de colocar carne en un producto que específicamente pidió sin ella.
De acuerdo con el catálogo de Papa John’s, su pizza vegetariana contiene champiñones, cebolla, pimiento verde, jitomate y aceitunas negras; sin embargo, una usuaria de YouTube reporta que en su caso, esto no se cumplió.
“Pedí una pizza vegetariana a Papa John’s con piña y aceituna y ya cuando me la estoy acabando me doy cuenta de que traía tocino”, comenta en un video que compartió por medio de dicha plataforma y de Facebook.
El tocino está compuesto de la piel del cerdo, y de una mezcla de carne, por lo que la consumidora mostró su inconformidad, luego de que les advirtió que lleva 10 años sin consumir carne, pues es vegetariana.
En Facebook colocó que:
“A mis contactos que sean vegetarianos tengan muchísimo cuidado, no compren en Papa John’s Pizza esto no se compara a lo que me pasó en pizza hut, literalmente puedo ir a dar al hospital y hasta parece que lo hicieron de broma…”
Pues es obvio que si vas a Dominos, Burguer King o Mc Donalds van a cocinar la comida con los mismos materiales que cocinan la carne
Esto es un error:
No, no que la pizza tenga tocino, sino que lo veganos crean que se esterilizan todas las cosas para que su comida sea pura https://t.co/tdcn4gB6BU— Alex Cruz A (@alexcruz999) 7 de marzo de 2018
Las reacciones han sido variadas, algunas tachando de ridícula a la consumidora.