En su tercer reporte financiero, Netflix reveló que obtuvo ingresos por 2 mil 984 millones de dólares, mientras que la compañía logró sumar 5 millones 300 mil de nuevos suscriptores, y las suscripciones del extranjero sumaron en ganancias, más de mil 327 millones de dólares.
Al parecer, Netflix sigue causando furor entre sus suscriptores y entre cibernautas, debido a sus constantes campañas en redes sociales y por el contenido que ofertan.
Sin embargo, en internet circuló la idea de que la compañía quería verse “innovadora” y lanzaría una serie contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Netflix se encuentra preparando una serie de corte político que constaría de 7 episodios que retratarían los riesgos del populismo para México así como se entrevistaría a diversos actores políticos, entre ellos el propio líder de Morena, para contrastar su punto de vista sobre algunos temas”
Este rumor surgió a partir de que Carlos Mota asegurara en El Heraldo de México que Netflix alistaba dicho proyecto, pero la compañía emitió un comunicado negando el asunto.
Netflix no está involucrado en dicha producción
Aún cuando la información fue falsa, los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar críticas contra la compañía, demostrando que entrar al marketing político probablemente no sea la mejor estrategia para la firma en este momento.
Si Netflix le entra a la guerra sucia en 2018, contra cualquiera, simplemente dejaré de contratar sus servicios.
— comsatori (@comsatori) 27 de octubre de 2017