-
Un joven mostró como McDonald’s estaría utilizando Inteligencia Artificial.
-
De acuerdo a Capgemini, el 67 por ciento considera la IA como una herramienta compleja.
-
La IA puede ser considerada como parte de una herramienta posicionada.
En un video que circula en las redes sociales se mostró el momento en el que un joven acusa a McDonald’s de utilizar Inteligencia Artificial, por lo que asombró a las personas que se mostraron interesadas por la situación, así como los testigos que se presentaron dentro de la publicación.
El 51 por ciento de los consumidores reconoce seguir al menos una tendencia impuesta por los la Inteligencia Artificial, mientras que el 67 por ciento de estos considera que la IA es una herramienta que ayuda en taras simples y complejas, de acuerdo a Capgemini.
Inteligencia Artificial en McDonald’s
Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales mostraron como el consumidor expone un cartel dentro de un McDonald’s, en el cual aseguró que esta estaba echo con la Inteligencia Artificial, por lo que indicó que las situaciones ya no se toman enserio.
Con el enfoque directo a los personajes del promocional, el hombre especificó que la empresa estaba abusando de la herramienta digital, por lo que se mostró renuente ante el caso, situación que no la dejó pasar para exponerlo con sus seguidores, quienes también indicaron como parte esencial dentro del tema, cuestión que se toma como algo completamente diferente.
Algunos de los internautas comenzaron a indicar, dentro de la publicación, que era algo demeritorio para los profesionales del diseño gráfico, ya que el uso de la IA en este tipo de objetos estaba limitando la contratación del persona, pero hasta el momento no se ha comprobado nada de eso.
La inteligencia artificial (IA) transforma el diseño al ofrecer herramientas avanzadas que mejoran la eficiencia y potencian la creatividad. La IA automatiza tareas repetitivas, como la creación de patrones y ajustes de color, permitiendo a los diseñadores enfocarse en aspectos más creativos y estratégicos.
Además, la IA genera ideas innovadoras al analizar grandes volúmenes de datos y tendencias, y optimiza el diseño permitiendo ajustes y pruebas en tiempo real para una mejor experiencia del usuario.
Otro gran beneficio es el análisis predictivo, que permite prever cómo reaccionarán los consumidores a diferentes diseños, facilitando decisiones basadas en datos y reduciendo riesgos.
Un ejemplo notable es Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial de Adobe. Esta herramienta potencia aplicaciones como Photoshop e Illustrator al ofrecer funciones como el relleno según el contenido y la generación de variaciones de diseño, lo que acelera el proceso creativo y ofrece resultados más precisos y personalizados.
Lee también:
Vaso reusable Pumpkin Spice Love de Starbucks. ¿Cómo lo puedo obtener y cuánto cuesta?
CCO de Perplexity: Recibimos 250 millones de preguntas por mes
“Determinación”: este es el primer spot en español de Kamala Harris