-
Usuaria denunció en la red social Twitter que pidió un combo de pollo en Kentucky Fried Chicken, y lo que recibió le causó indignación y asco.
-
De acuerdo a datos de insights findasense, el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia.
-
La redacción de Merca 2.0 solicitó una respuesta y la postura de la marca para esta queja.
La experiencia del consumidor es un término muy importante para las marcas. La definición conocida como “Customer Experience” está directamente relacionada con los puntos de contacto como son internet, redes sociales, la tienda, los empleados y el centro de atención al cliente que tiene un consumidor con la marca. Pero sobre todo este término envuelve toda la vivencia que este contacto genera y que los clientes exhibe.
De acuerdo a datos de insights findasense, el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia y un 55% de ellos manifiesta estar dispuesto a pagar más por una buena experiencia garantizada.
Además, según algunas encuestas, solo 1 de cada 26 clientes insatisfechos se queja; el resto se da de baja.
Estos datos deberían de ser importantes para algunas marcas en el mundo. Ya que las quejas de mal servicio o productos inundan las redes sociales.
Tal es el caso de una usuaria que denunció en la red social Twitter que pidió un combo de pollo en el famoso restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, y lo que recibió le causó indignación y asco.
“@KFC_MEXICO el día de hoy pedí 8 piezas de pollo y yo solo quería comer no desatar otra pandemia”, dice el posteo acompañado de dos imágenes donde se evidencia el pollo crudo.
@KFC_MEXICO el día de hoy pedí 8 pzas de pollo y yo solo quería comer no desatar otra pandemia ? pic.twitter.com/0su14d0jir
— Paulina Nava (@_Paulina19) December 12, 2021
El tuit fue rápidamente respondido por el community manager de KFC. “Saludos Paulina, agradecemos te pongas en contacto con nosotros, lamentamos las molestias ocasionadas, queremos recuperar tu confianza con nosotros, por favor mándanos DM para que nos brindes más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto ¡Te atenderemos lo antes posible!”, dice el comentario.
Ante la denuncia de la consumidora en Twitter, la redacción de Merca 2.0 solicitó una respuesta y la postura de la marca para esta queja. Hasta los momentos no hemos recibido la misma.
Otras denuncias exhiben a la marca en redes sociales
Esta no es la única denuncia contra Kentucky Fried Chicken en redes sociales. Twitter acumula otras donde los consumidores reportan casos iguales de recibir la comida cruda e insalubre, así como con plumas o muchos casos plástico.
“Que perro asco @KFC_MEXICO, aparte de que se equivocaron con mi pedido y me mandaron piezas de pollo, me las mandaron así. QUE ASCO”, evidencia otro tuit con el pollo crudo.
@RappiMexico no puedo contactar a su atención a clientes me salió un plástico en el pollo @KFC_MEXICO pésimo servicio @Profeco pic.twitter.com/NYnZQdiukM
— SERRANOGO (@tuabuelaloca) December 13, 2021
“@RappiMexico no puedo contactar a su atención a clientes, me salió un plástico en el pollo @KFC_MEXICO pésimo servicio @Profeco”, dice otro comentario.
que perro asco @KFC_MEXICO , aparte de que se equivocaron con mi pedido y me mandaron piezas de pollo, me las mandaron así. QUE ASCO pic.twitter.com/JZVM8H8wmj
— edch, ete es edch (@edgardolpzs) December 12, 2021
Este tipo de quejas no es beneficioso para una marca conocida internacionalmente como KFC, pues deja muy mal parada la experiencia del consumidor con respecto a los productos que reciben cada uno de sus clientes.
También puedes leer: