Internacional.- Parece que algunas personas no han comprendido que los temas sensibles generan reacciones polarizadas en las redes sociales si se emite algún comentario inadecuado sobre alguna situación, o tal vez sà lo han entendido y buscan sacarle provecho.
MƔs notas relacionadas:
La polĆ©mica por āuna puntadaā, el lĆo por el trailer de pelĆcula falsa de El Chavo del Ocho
Censuran publicidad de Rihanna por ser āsexualmente sugerenteā
ĀæCensura en la publicidad = viralidad?
Ahora fue el actor Jason Biggs, quien ha protagonizado la serie de pelĆculas American Pie, quien tuiteó lo que Ć©l calificó como una broma sobre el accidente aĆ©reo del vuelo MH17 de Malaysian Airlines en Ucrania, que dejó 300 muertos.
En su cuenta de Twitter, Biggs escribió āĀæAlguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?ā, minutos despuĆ©s de que se diera a conocer el siniestro. Esto generó enojo entre varios usuarios que de inmediato lo criticaron y atacaron, en un principio el actor quiso defenderse, pero tiempo despuĆ©s borró el tuit y se disculpó en varios mensajes.
El alcance de las redes sociales cada vez es mÔs rÔpido, en pocos minutos la respuesta de los usuarios fue abrumadora, y no es la primera ocasión que algún famoso intenta hacerse el chistoso con alguna tragedia y termina vapuleado por los tuiteros.