Y el primer ejemplo lo podemos conocer con un happening de épicas proporciones para el lanzamiento de la aclamada y esperada expansión del juego Call of Duty®Warzone: Operación Monarch. El battle royale más popular del mundo unió a los míticos King Kong y Godzilla en una batalla nunca antes vista en la ciudad más grande del mundo, la CDMX.
El primer streaming en vivo de una partida de Call of Duty®Warzone, transmitido y proyectado de manera monumental sobre la emblemática Torre Manacar. Desde el piso 21 y con la ciudad a sus pies, reunimos a 4 de los twitchers más importantes del país: El Marianas, Rivers, Mingod y Agbin3r, para jugar como nunca lo habían hecho y antes que nadie. Miles de fans fueron testigos de esta épica batalla mapeada sobre la enorme arquitectura de la Torre y transmitida en simultáneo en los canales de nuestros gamers, así como en la cuenta oficial de Call of Duty®.
Miles de fans de la franquicia se dieron cita en la emblemática Torre Manacar, para vivir y presenciar la llegada de los Titanes del Pacífico: Godzilla y King Kong, quienes tras un countdown tomaron los emblemáticos muros de la Torre mediante un desarrollo tecnológico y mappings que al final develaron las primeras imágenes del bundle y prepararon a la audiencia para el primer stream en vivo de una partida de Call of Duty®Warzone.
Carlos Fernández Oxté, Director General Creativo en Archer Troy comentó: “De esta manera gigante le damos la bienvenida a clientes enormes, con grandes ideas transmedia que paralizan a toda una ciudad.” Asimismo, Fernández Oxté, reafirmó: “No cualquier marca puede crear un monsterverse como este, así como no cualquier agencia puede darle vida a ideas de forma
espectacular como nosotros lo hacemos.”
Con esto, Archer Troy demuestra su fuerte integración publicitaria, el expertise único en el mundo del entretenimiento y se estrena de buena manera dentro de la industria del gaming.