España.- “Exige el limón perfecto” es el nuevo anuncio de Schweppes limón con el que la marca de refrescos quiere reivindicar la importancia de servirse con una rodaja de esta fruta cortada en condiciones. Con el fin de mostrar cómo debe presentarse esta bebida, Schweppes ha contado con la colaboración de un grupo de camareros acróbatas que dejarán a más de uno con la boca abierta.
Y es que, de acuerdo a esta firma, una bebida de limón como esta no puede servirse de cualquier manera. Para ello, los acróbatas muestran en el comercial exactamente cómo debería servirse el limón para estar a la altura de este refresco.
“Percibíamos que el consumo de limón empezaba a mostrar indicios positivos de crecimiento en el mercado, pero también notábamos el descontento de los consumidores con la forma de servirlo, de ahí que nuestra apuesta haya sido la de proponer una forma distinta de ‘serve’ y posicionar al limón en el lugar que se merece”, ha explicado Borja Manso, marketing manager de la compañía.
El spot lleva la firma de la agencia de publicidad CHINA y ha sido producido por Lee Films.
Parece ser que, viendo el éxito que está experimentando entre los consumidores el gin tonic y su siempre correcta presentación, aquellos amantes del limón también exigen mimo en la forma de servirlo.
El anuncio se estrenó hace un par de días tanto en televisión como en Internet.
https://www.youtube.com/watch?v=cfwsrLClIbo