La actriz porno y escritora Amarna Miller es la imagen central de este anuncio del Salón Erótico de Barcelona en el que lo que menos se promociona es la sexualidad, mientras se ofrece una crítica feroz a la sociedad española, por su actitud ante temas como la corrupción, la inmigración o los bancos. En apenas un día ya se acerca a las 700.000 visitas.
Con frases como “Un país indignado por la corrupción, pero que sigue votando a ladrones”, el tono del mensaje es de denuncia ante lo que califican como la hipocresía de los españoles por su muestra de doble moral ante ciertos tópicos sociales.
El anuncio, llamado Patria ha levantado una ola de comentarios de la más diversa índole, desde los que lo consideran perfecto como descripción de la sociedad española hasta los que le acusan de “Demagogia hiperconcentrada para vender entradas” para asistir al Salón Erótico de Barcelona.
El spot ha sido creado por la agencia española Vimema, que señala desde su perfil de Facebook que: “No nos gusta la hipocresía. A nadie le gusta. Pero es una de esas cosas en las que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pues aquí os dejamos unas cuantas pajas. Y nunca mejor dicho, porque este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona”.