Madrid (España).- Son muchos los hombres que aún piensan que ellos no tienen pérdidas de orina (al igual que les ocurre a las mujeres); pero, esto no es cierto ya que son muchos los hombres que, a cierta edad, sufren de incontinencia urinaria. Así que la firma Tena Men ha lanzado una curiosa acción de street marketing para concienciar a los hombres de esta afección y, para ello, ha elegido un marco incomparable como es el Intercambiador de Príncipe Pío en Madrid.
Por eso, durante los pasados días 17 y 18 de noviembre, Tena Men ha querido demostrar que 1 de cada 4 hombres sufren pérdidas de orina y lo que la firma ha querido hacer ha sido diseñar una acción para animar a los hombres a retomar el control de su actividad cotidiana y desestigmatizar las implicaciones de esta afección en la sociedad.
La acción, simula un campo de golf para así informar a los transeúntes sobre cómo hacer frente a las pérdidas de orina de forma activa y dinámica y, además, a los hombres, la marca les ofrece un sinfín de soluciones para así paliar estas pérdidas de orina e introducir este tema en las conversaciones del día a día.
Desde la marca, Esther Herrera, marketing manager del área de Incontinence Care de SCA, ha expresado que “estamos comprometidos con la salud masculina y, por ello, trabajamos en campañas de sensibilización que ayuden a los hombres a reconocer y aceptar este tipo de afecciones. Con esta acción queremos contribuir a normalizar las pérdidas de orina entre los hombres y esperamos que ‘Toma el control’ contribuya a ello”.