Madrid, España.- Con motivo del “Día de los enamorados”, la marca Cafés La Estrella se ha decidido por una acción llena de nostalgia para que los participantes puedan disfrutar sin apuros de un “slowdating” donde no hay prisas para conocer al otro ni para beberse un buen café.
Para esta acción se contará con “chaperonas” modernas que vigilen el buen comportamiento de los asistentes, no sea cosa de que se “propasen” durante el evento donde aparte de tiempo habrá café ilimitado para los participantes.
Además, se acudirá al lenguaje de los abanicos, que ha existido desde hace años, pero que ha caído en desuso. Mediante éste se comunicarán las intenciones amatorias de los “tortolitos” que decidan acudir al centro literario Hotel Kafka de Madrid los próximos 13 y 14 de febrero.
Para inscribirse sólo hay que acceder desde facebook.com/cafeslaestrella y anotarse, pero además podrán descargarse en dicha página el ebook “1887 Recetas para que el amor perdure” cuya presentación se realizará de forma previa al “slowdating” e incluso compartir en Facebook su propia “receta” para lograr que el amor se mantenga vivo en una relación.