México DF.- Con sabritas, es tiempo de ayudar es el lema con el que la empresa contribuye a que más de mil familias de escasos recursos cuenten con una casa propia. Por esto, la firma invitará a los consumidores a participar en este proyecto de vivienda a través de una campaña de mercadotecnia, la cual consiste en comprar cualquiera de los productos de la firma, ya que un porcentaje será destinado a este esfuerzo, al cual se han sumado Fundación Televisa, Fundación Ara, Fundación PROVIVAH al igual que personalidades del medio artístico, como Aleks Syntek, Rebeca de Alba, Mijares, Belinda y Omar Chaparro.
Los resultados serán tangibles a partir del 22 de octubre con la entrega de las primeras 100 viviendas en el estado de Hidalgo, en donde artistas, personalidades y empleados de Sabritas participarán como voluntarios en la construcción de las mismas. Además, se llevará a cabo un concierto en el estadio en Pachuca el 26 de octubre denominado Voces con Causa, donde intervendrán los cantantes y conductores ya mencionados.
Pedro Padierna, presidente y director general de Sabritas comentó que el proyecto se hace realidad al otorgar vivienda a más de mil familias mexicanas, a través de un proyecto intersectorial que involucra a sus consumidores, instituciones de la sociedad civil, familias beneficiadas, al gobierno federal y gobiernos estatales al igual que a los colaboradores de Sabritas que participarán en la construcción de estas casas.