-
Apple dejó de vender ciertos productos que antes ofrecía a sus clientes en tiendas físicas y online.
-
Ya no vende auriculares y altavoces inalámbricos de competidores en sus tiendas.
-
La Gigante de Cupertino reportó ingresos entre octubre y diciembre de 2019, de 91 mil 800 millones de dólares.
Por si fuera poco que la Gigante de Cupertino sea acusada de abuso de poder y que los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos tuvieran que generar recomendaciones para cambiar las leyes antimonopolio y prevenir las prácticas anticompetitivas y sus medidas son alarmantes para las empresas. Apple parece no preocuparse y le “echa mas leña al fuego”.
Las recomendaciones tienen dos propuestas principales que podría cambiar a la versión de Google, Amazon, Facebook y Apple que todos conocen, pero mientras tanto, la compañía ha decidido dejar de lado a su competencia aliada de sus tiendas físicas.
Ya no vende auriculares y altavoces inalámbricos de competidores en sus tiendas: Sonos, Bose y Logitech, mientras se prepara para lanzar nuevos auriculares HomePod y AirPods Studio de menor costo.
Según las comprobaciones realizadas por Bloomberg, Apple eliminó los auriculares y altavoces de Bose, los altavoces de la marca Ultimate Ears de Logitech y los altavoces Sonos de su Apple Store en línea a finales de septiembre. La medida aplica a estos productos, que anteriormente se vendían en línea y en tiendas minoristas.
A los empleados se les ha pedido supuestamente que retiren productos de audio de terceros de los estantes en el transcurso de los últimos días, eliminando el stock de rastreadores de actividad antes del lanzamiento de Apple Watch.
Bose confirmó al medio internacional que la compañía de la manzanita ha dejado de vender sus productos y la fabricante de bocinas inteligentes Ultimate Ears, también dijo al medio fuente que Apple ya no va a vender en sus tiendas bocinas de terceros.
En respuesta a la investigación de Bloomberg, la Gigante de Cupertino dijo que regularmente realiza cambios en los productos que ofrece a medida que se lanzan nuevos accesorios de terceros y cambian las necesidades de los clientes.
Te recomendamos:
- Esta marca mexicana preocupa a las transnacionales por su diseño de Día de Muertos
- Tiktoker recibe un enorme pago y muestra lo que se puede obtener por un video de 15 segundos
- La serie Emily en París mete en problemas a Netflix con todo un país
Sin embargo, todo apunta a confirmar los rumores de que Apple está trabajando en varios productos de audio nuevos, incluido un HomePod más pequeño y de menor costo, además de auriculares de alta gama de la marca, que podrían llamarse “AirPods Studio y que se venderán junto con los AirPods y AirPods Pro. Estos nuevos dispositivos podrían presentarse muy pronto junto con los nuevos iPhone 12 en un evento planeado para el próximo 13 de octubre.
Apple reportó ingresos entre octubre y diciembre de 2019, de 91 mil 800 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 9 por ciento respecto al mismo periodo del año previo, según el último reporte de la Gigante de Cupertino.