Durante las últimas horas se ha dado a conocer que Tim Berling, mejor conocido como Avicii, dejó inconclusas alrededor de 200 canciones, de las cuales algunas de ellas serían parte de un nuevo álbum, que hubiese sido sido el primero desde el 2015, revelaron diversos reportes de prensa.
Asimismo se dio a conocer que una de las tantas canciones es “Heaven”, tema en el que también colaboró el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y que será lanzado al mercado por Carl Falk, colaborador del DJ sueco; junto con otras piezas inéditas.
Falk emitió una publicación al respecto en su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada poco tiempo después, pero que logró ser retomada por los informes de los medios. “Ayer fue un día extraño y emotivo intentando terminar estas canciones… No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro durante de todo y de cada detalle de la canción”.
Una publicación compartida por Carl Falk (@carlfalkmusic) el
El músico se quitaría la vida el pasado 20 de abril durante unas vacaciones en la cudad de Muscat, Omán; derivado de la lucha de las presiones de la fama así como las exigencias de la industria, “no podía continuar más. Quería encontrar la paz”, aseguró un comunicado emitido por la familia de Berling.
RT
ÚLTIMA HORA:
Comunicado de la familia de Avicii deja entrever que la causa de su muerte podría ser el suicidio. ? pic.twitter.com/5LvMxu7L9u— Fest Jumpers (@FestJumpers) 26 de abril de 2018