México, DF.- Translations in Tupperware es el nombre del concurso de diseño que se lleva a cabo desde hace tres años en todo el mundo organizado por la empresa de venta directa, cuyo objetivo principal es crear una pieza de arte o producto funcional único inspirado en los productos que ésta produce. El concurso se divide en tres categorías: moda, objetos útiles y libre interpretación. Se convocó tanto a creativos, diseñadores de México como a colaboradores de la empresa.
El día jueves 23 de agosto se llevó a cabo una exposición con veintitres piezas en el restaurante Garabatos ubicado en Bosques de las Lomas. De estas piezas se obtendrá un ganador por cada categoría, de los cuales se eligirá un sólo ganador el 30 de agosto del año en curso, el cual competirá en las oficinas corporativas de la firma en Orlando, Florida, en la final global frente a creativos de Francia, Grecia, Filipinas, Estados Unidos, entre otros.
El jurado eligirá un ganador por cada categoría, quienes se harán acreedores a un viaje para dos personas al corporativo, y serán recibidos por los ejecutivos de la empresa, o 5 mil dólares en efectivo. Asimismo, las obras de todo el mundo se exhibirán en las instalaciones norteamericanas durante el resto del año. En el caso de México, al ganador de cada categoría se le acondicionará su cocina con productos Tupperware.
PREMIUM