Estados Unidos.- Lanzar un juego sin hit ni carrera es una de las misiones más complicadas dentro del beisbol profesional, por eso cuando se consigue es digno de celebrarse, ya que es una hazaña que pocas veces se ve por temporada.
Más notas relacionadas:
4 estrategias de mercadotecnia “Mundialista” muy divertidas: Google, Waze, Twitter y Apps
A la promoción de la lucha libre y el turismo
Mala publicidad para Nike en un partido de la NBA
La noche del miércoles 18 de junio, Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Angeles lo hizo en el triunfo de su equipo frente a los Rockies de Colorado. Por ello, Domino’s Pizza, uno de los sponsors del beisbol de Grandes Ligas (MLB), anunció que las primeras 20 mil personas con una cuenta en el portal oficial de MLB recibirían una pizza gratuita.
Esta promoción la realiza la marca durante los dos primeros juegos sin hit ni carrera que se consigan durante la temporada, esto porque desde 2006 se han registrado en promedio dos situaciones similares cada año.
Éste fue el segundo juego sin hit ni carrera durante la temporada 2014, el primero también fue de los Dodgers de Los Angeles, adjudicado al pitcher Josh Beckett, por lo que ya son 40 mil pizzas gratis que reciben los aficionados beisboleros cortesía del talento del equipo californiano.
Clayton Kershaw es uno de los jugadores más importantes de los Dodgers de Los Angeles y uno de los más carismáticos, por lo que es de las figuras más recurrentes por las marcas para que participe en sus anuncios publicitarios, como lo hizo con Muscle Milk, un suplemento alimenticio y el promocional del programa SportsCenter, del canal de televisión ESPN.
Éste es el momento en que Kershaw consigue el récord histórico.