MĂ©xico DF.- Nigel Travis, presidente y CEO de Papa John´s, visitĂł nuestro paĂs para inaugurar la nueva sucursal ubicada en Zona Rosa. La franquicia está desarrollada en la ciudad de MĂ©xico por Dinesa, empresa mexicana especializada en negocios de comida rápida, la cual está a cargo de JosĂ© Ignacio Huerta.
Travis informĂł que los más de 3 mil restaurantes Papa John´s alrededor del mundo registraron durante 2006 más de 1 billĂłn de dĂłlares en ventas. Asimismo, aseverĂł que este volumen obedece al esfuerzo de más de cien franquiciatarios que operan 400 unidades en veintiocho paĂses.
Por su parte, Huerta comentó que Dinesa tiene permiso para operar franquicias en el DF y en el estado de México. Además comenta que eligieron la franquicia pizzera ya que éste un mercado en constante crecimiento. “Por nuestra experiencia, podremos aportar valor a la experiencia que ya tiene la firma en todo el mundo”, declara Huerta.
Por otro lado, Huerta comenta que la estrategia de crecimiento que buscan será por closters que generen sinergia a la empresa, para asà crecer de manera orgánica en la ciudad y su área metropolitana. Entre las próximas zonas en las que Papa John´s tendrá presencia, se encuentra la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de la ciudad de México.”Podemos expandirnos hacia cualquier punto de la ciudad, pero lo haremos de la manera más organizada posible”, detalla el director de Dinesa.
Al respecto de la InauguraciĂłn de la tienda Zona Rosa, Travis comentĂł “ MĂ©xico es un paĂs prĂłspero y certero para los negocios y es una regiĂłn fundamental para el desarrollo del mercado en LatinoamĂ©rica. Nuestra alianza con Dinesa nos permitirá cumplir el compromiso de ofrecer la mejor pizza, con los mejores ingredientes”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.